El momento más especial de tu vida llego y el tiempo te parece poco para organizar todo lo que quieres para este día.

Y si lo que quieres es un ambiente lleno de romanticismo y dulzura una boda vintage es ideal, los colores, artículos y decoración todo ello evocará los sentimiento más puros para este día que jamás olvidaras. Además, el estilo vintage está de moda y es uno de los más solicitados para bodas. Puedes trasladarte a los años 50, 60 o 70.

Una decoración vintage utiliza accesorios que evocan antigüedad, son accesorios que han permanecido conservados en el tiempo y que al combinarlos con flores, cristales entre otros detalles crearán un ambiente armónico y original. Es importante que se tengan en cuenta los detalles que deben combinar perfectamente con toda la decoración evocando una época antigua. Los novios también deben procurar utilizar estos detalles.

A continuación te damos unos interesantes tips para que logres una boda vintage de ensueño:

Lugar: debes elegir un lugar que parezca como congelado en el tiempo, puede ser una hacienda en el campo o un lugar en la ciudad que nos traslade a esas épocas doradas y maravillosas.

Decorado: los colores pasteles harán un interesante juego con el lugar, puedes usar candelabros, vajilla antigua de esas donde se usaban las teteras pequeñas con sus tazas de té. Los colores de las flores varían entre rosa, mostaza, uva, verde hoja, dorado, plateado y el beige y chocolate que ayudarán mucho a consolidar el ambiente.

Si la boda es de noche te sugerimos utilizar velas y colgar luces amarillas y tenues.

Invitaciones: te imaginas que tus invitados reciban un pergamino con la invitación de tu boda? Te garantizamos que no podrán esperar a ver cómo será el día de tu boda. En las invitaciones puedes considerar un papel con textura que imite la madera antigua y gastada, y las letras pueden ser aquellas que utilizaban antiguamente los reyes de la edad media para sus comunicados, y el color en contraste puede ser gris, plata o dorado combinando colores pasteles. Tendrás muchas opciones para elegir, pero siempre apuntando al menos es más para no saturar la invitación.

Recepción: para el día de tu boda este es un tip importante, a la entrada puedes poner la foto donde firmaran tus invitados, rodeada de cajas de madera como las de la fruta, en contraste con flores en tonos pasteles, y algún sillón antiguo de madera en color uva.

Música: la música debe combinar con el lugar y trasladarán a todos a la época donde los has llevado con el ambiente.

 Novios: muy importante es que los novios contrasten con todo este maravilloso ambiente. Sobre todo la novia puede utilizar un velo antiguo con tocado, y su bouquette debe ser en flores pasteles, una mezcla en color champagne es genial.

Finalmente lo importante es vivir ese día con la mayor felicidad y disfrutar cada detalle. No creas que lo antiguo es aburrido, por el contrario es lo más chic y de moda para bodas. No te arrepentirás.

En Plaza Eventos hemos preparado bodas vintage inolvidables. Puedes escríbenos a [email protected] o llámanos a los siguientes números +51 956 760 633 +51 997 627 800 +51 981 193 856 para ayudarte a planificar una excelente boda al estilo Vintage.